© D. R. Consultia 2019

Diseñado por Alejandro Chávez

Fijo: (0133) 38345721

Celular: (044) 331 399 4445

  • Icono social de YouTube
  • Amazon México
  • Icono social LinkedIn

CANVAS-X


Es muy común el uso del modelo de negocios CANVAS para representar un negocio o idea de negocio para inversionistas, emprendedores, consultores y en escuelas de negocios.

El modelo CANVAS se ve similar al siguiente ejemplo.

En mi libro CANVAS-X para el modelado de negocios te propongo un CANVAS extendido que agrega espacios para detallar más la información de tu producto o negocio,además de incluir tus competidores. El modelo se puede ver en formato horizontal como se ve en la siguiente imagen.

Con este diseño obtiene una sección del producto, una sección del cliente, una sección de proveedores y una sección financiera logrando una imagen más completa del negocio.

También ofrezco la misma información en formato circular como el que se ve a continuación donde con hipervinculos puedes ver la información de cada uno de los 12 aspectos del negocio.

Te invito a usar este nuevo formato y comprobar sus ventajas, para conocer más del modelo CANVAS-X puedes dar clic sobre las imágenes de este artículo para visitar la tienda de Amazon donde puedes adquirir el libro.

Gracias por tu atención.

#canvas #emprendurismo #negocio

153 vistas